Preguntas Frecuentes

1. ¿Cuáles son los medios de contacto en caso de dudas, inquietudes o sugerencias?

Contáctanos con nuestro chat en linea o al correo electrónico info@reformex.com.mx  o llámanos al teléfono celular (646)176-95-75

2. ¿Mi compra está protegida con alguna garantía?

Tú compra si, tiene garantía, siempre y cuando nos reportes cualquier defecto de fabricación dentro de las 48 hrs. después de recibido, y existen productos que cuentan con garantía de 3 meses.

3. ¿Cuál es el monto mínimo de compra?

Puedes comprar cualquier producto y no tiene limite de compra.

4. El artículo que estoy buscando no lo encuentro ¿Es todo lo que manejan?

Si bien actualizamos constantemente la página web, probablemente haya artículos que todavía no están publicados, así que puedes ponerte en contacto vía mail o telefónica para checar existencias.

5- ¿Envían mercancía a toda la república?

Sí enviamos a toda la república, tenemos convenio con muchas paqueterías y escogeríamos la más conveniente en cuanto a costo y tiempo de entrega.

6. ¿Cuánto tarda en llegar un pedido?

 El plazo de entrega habitual de será entre 4 y 5 días hábiles, a partir de la fecha de compra; al menos que se trate de una Zona Extendida los tiempos de entrega pueden extenderse entre 7 y 10 días hábiles.

 En casos excepcionales por posibles problemas logísticos el plazo máximo para las entregas será de 20 días hábiles. En este caso el cliente será informado vía telefónica con opción a cancelar su compra.

7. ¿Tienen algún domicilio donde puedo ver los productos?

Nuestra bodega de distribución se encuentra en Calzada Cortez #1728, Col. Hidalgo, Ensenada, B.C.

8. ¿Cuáles son los Métodos de pago?

Manejamos Mercado Pago y Paypal.

9.- Si no tengo cuenta Paypal, ¿Cómo puedo pagar?

PayPal te da la oportunidad de pagar con tarjetas de débito y crédito como invitado sin necesidad de tener una cuenta con ellos. Solo necesitas llenar tus datos y los de la tarjeta.

10.- ¿Que son Zonas Extendidas?

Las empresas de paquetería definen como "Zona Extendida" a las zonas alejadas de las principales ciudades; estas zonas son visitadas por las paqueterías cada 7 ó 10 días hábiles dependiendo la demanda, esto genera cargos adicionales y prolongación en los tiempos de entrega. Para más información Consulta: Envíos en Zonas Extendidas.

11.- ¿Cómo solicito una factura electrónica? 

Al efectuar tu pago te enviaremos un correo electrónico dandote las indicaciones de como obtener tu factura electrónica.